“acordémonos de nuestro Señor, grande y temible, y luchemos por nuestros hijos y nuestras hijas, por nuestras esposas y por nuestras casas” (Neh. 4:14)

"Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican". (SALMO 127:1)

El ministerio de matrimonios nace de la gran necesidad que existe en todas las iglesias de fortalecer el vínculo matrimonial como pilar principal de un hogar saludable.

El papel de la familia como institución básica vertebradora de la sociedad se encuentra actualmente en permanente cuestión y, derivado de la gran crisis por la que atraviesa el matrimonio, está siendo conducida progresivamente a un colapso de incalculables consecuencias sociales.

Por todo ello, nuestro compromiso consiste en crear un ambiente de consolación, restauración, consejería, y aprendizaje de la Palabra de Dios, a través del cual puedan edificarse los matrimonios en Cristo como roca, cimiento y cabeza de cualquier hogar cristiano.

¡CONSTRUYAMOS MATRIMONIOS FUNDAMENTADOS EN LA ROCA QUE ES CRISTO!

IGLESIA DE DIOS VIDA CRISTIANA

C. Reverendo Rafael Tramoyeres 39
46020 VALENCIA
Teléfono: 696.836.377

Horario para reuniones online:
DOMINGOS

Servicio presencial

10:30 (Contactar con Eloisa Salvatierra)

12:30  (Contactar con el Pastor)

Servicio Online

12:30 (A través de YouTube)

VIERNES

Estudio Bíblico 20:00 h a través de Youtube

MIÉRCOLES

Oración presencial y via Zoom

20:00 h

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.